Whatsapp Global: +1 (817) 785-8758
Donar
nuestra visión es

acompañar a cada líder en su crecimiento, equipándolo con nuevas herramientas conectándolo con otros líderes alrededor del mundo con el fin de impactar en sus comunidades con el mensaje de Jesús.

Los líderes necesitan nuevas herramientas

El 12% del liderazgo en América Latina necesita redescubrir y rediseñar sus objetivos en un contexto de múltiples complejidades.

Aumenta la complejidad

Existen 5 niveles de contexto donde gestionan las organizaciones, ministerios e iglesias: Distracciones, Desenfoque, Desorden, Saturación y Ceguera. 

Necesitamos nuevas estructuras para nuevos movimientos

La diversidad generacional ya no presenta opciones sino reclamos. Necesitamos actuar estratégicamente para sostener principios sobre modas.

Las personas están eligiendo cómo congregarse

Las iglesias han adoptado diversos modelos para sostener sus membresías y el crecimiento de ellas mismas. Será un desafío sostener el crecimiento espiritual.

nuestra causa

Queremos hacer de la iglesia un lugar de entendimiento y amor para que las próximas generaciones tengan mejores contextos y mayores oportunidades para enfrentar los nuevos desafíos que vivirán.

La iglesia es un organismo vivo y el más eficaz frente a cualquier circunstancia del hombre porque ha sido fundado bajo principios eternos dados por el Creador del universo.

Mientras la iglesia sea dirigida por hombres como estructura funcional seguirá teniendo aprendizajes constantes y nuevas revelaciones de cómo actuar frente a los nuevos desafíos que los contextos proponen.

Cada hijo de Dios conlleva una parte de ese gran propósito único e irrepetible y Dios desea tener relación con sus hijos de manera permanente para ensenarle el camino que debe recorrer para cumplir el propósito con que fue creado.

El carácter de los líderes forman el carácter de las organizaciones que lideran.

Una iglesia son la suma de experiencias de la comunidad en que vive los principios de la Palabra de Dios desde sus casas a sus regiones.

Ayudar a los líderes [pastores, creativos, profesionales, educadores y emprendedores] a que puedan generar espacios de aprendizajes personales, profesionales y organizacionales requiere de 3 cosas elementales:

  1. Generar espacios de cuidado, protección y seguridad en los que ellos puedan tener una palabra de sabiduría y descanso a sus tareas cotidianas.
  2. Colaborar con ellos a llevar la carga de sus equipos de lideres para que puedan generar nuevos contextos de desarrollo y crecimiento.
  3. Desarrollar una mentalidad inteligente basada en los principios del Reino de Dios para afrontar los nuevos desafíos de sistemas de gobiernos que operan en el mundo.

Por estas razones, en Creative Global Community trabajamos para aportar nuevos espacios, herramientas practicas y sistemas que nos provean seguridad que estamos despiertos velando y aprendiendo como cuerpo a aplicar los principios basados en la Palabra de Dios.

Board

Gladis Aressi

Legal Advisor

Andres Panasiuk

Finances Advisor

Maria Perez

Accountable Advisor

Javier Yunes

CEO & President

Yasmin Yunes

VP Development

William Aplicano

Marketing Director

Una mentalidad que une generaciones es aquella que no transgrede los principios.

Partners de CGC

Estamos trabajando juntos y haciendo que la iglesia sea cada vez más influyente en la sociedad. 

Lic. Javier Yunes

CEO Fundador

Nacido en la Ciudad de Santa Fe, Argentina. Hijo del Dr. Amado Yunes y la Dra. Gladis Aressi quienes han sembrado en su hogar desde pequeño la pasión por servir a la iglesia con profesionalidad y devoción a Dios.

En búsqueda de actualizar la iglesia como institución y poder colaborar con la llamado, Javier dispuso 12 años de su vida en la formación académica universitaria estudiando Economía, Dirección del Capital Humano, Management Empresarial y Master en Coaching Bíblico.

Trabajó en Gerente en YASS Consultores, Manager de TBN Enlace en Argentina, Executive Director de Alpha & Omega Church y Productor de Grupo Exodo Films en Miami.

Es además Coach Ontológico Certificado y ha creado programas y procesos que ayudan a las organizaciones a aprender de sí mismas.  

Desarrolla en el 2019 la plataforma Iglesia Live como un espacio de conversación, conexión e investigación de diferentes temas vinculados a la iglesia en Iberoamérica.

En el año 2020 funda Creative Global Community, una Organización sin fines de lucro que tiene como principal objetivo crear nuevos espacios de desarrollo e investigación para acompañar al liderazgo en Iberoamérica desarrollando el Programa ILMAX en virtud de potenciar 10.000 iglesias hispanas.

En el año 2021 ocupa un rol importante en la iglesia hispana en los Estados Unidos representando como Director de Partnership & Church Engagement para Ministerios Hispanos para Our Daily Bread.

Destacado por su inteligencia creativa a nivel ministerial y pasión por empoderar a la iglesia creando nuevos espacios de inteligencia.

Actualmente sirve junto a su esposa Yasmin Yunes y sus dos hijos en la iglesia Gateway Church en Dallas Texas, Estados Unidos.

Más aquí.

La iglesia está hablando. 

Un ministerio que brinda espacios de conversación, conexión e información de lo que está sucediendo en el mundo digital de la iglesia global.

Únete con lo que Dios ha depositado en ti con otros ministerios alrededor del mundo.